Acerca de Carfer


Inversiones y Representaciones CARFER es una empresa constituida con el fin de proporcionar servicios de transporte de carga terrestre en Venezuela de la más alta calidad y logística. Nuestro compromiso y dedicación con nuestros clientes y afiliados nos diferencia de las demás empresas transportadoras en la industria ya que buscamos beneficios mutuos y relaciones a largo plazo con estos mismos.

Nuestros agentes se encuentran ubicados estratégicamente en Venezuela para lograr el cubrimiento de la mayor parte del territorio venezolano y cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestros planes y ganas de crecer, combinado con un gran esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y afiliados, nos proyectan como una empresa saludable en el ámbito financiero y comercial.



Reseña Historica

Inversiones y Representaciones CARFER C.A. inició sus operaciones en Noviembre del año 2004, aunque su mayor crecimiento se dió en el año 2008. Su buena salud comercial y financiera se debe a su gran compromiso por atender adecuadamente a sus Afiliados y Clientes.

Visión

Consolidar un Servicio de Transporte de Carga Terrestre en todo el territorio venezolano, con la Habilidad de Atraer Gente Capaz, donde se ejecuten aquellas Fortalezas Particulares que Comprometan una Actitud de Trabajo Duro y Constante, que posibiliten un futuro promisorio con proyección internacional.

Misión

Ofrecer el mas eficiente y confiable servicio de transporte especializado y carga general, basado en nuestra amplia experiencia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y contribuyendo con el desarrollo sostenible del país.